últimamente

Siento agrio el pensamiento...
De a rato pierdo la esencia 
Dulce caramelo que me invade la piel, 
Me pregunto que ha pasado
Porque me carcomen los miedos
Me devano pensando, 
La risa pronta se me esfuma, 
Sólo en tus abrazos recuerdo y me contagia la felicidad... 
Sentirme frágil y en defensa 
Estar a la pared y entre espinos
Por momentos veo los colores 
Me envuelve el amanecer, 
Con calma me llamo a Casa, 
Con ferviente fe y esperanzas anchas
Me canto a coros dulce niña de ojos chinos, no huyas despavorida... 
No caigas abatida al día a día... 
Has caminado mucho, luce tus pecas, luce tus mano...
Tu pisa y sueña, 
Dibuja y rima... 
Baila en el caos
Tu renace... 
Que los capítulos continúan... 
Tu besa...
Tu despierta, 
Tu peina tu lacio pelo... 
Queda mucho mar por nadar... 
Tu reza 
Que arriba escuchan 
Tu cree 
Que los cuentos cuentan... 
Princesa de ojos intensos 
Pasión y ternura... 

Comentarios

Entradas populares