Juegos

¿Tu juguete?… eso dices vamos a ver si después de esta noche piensas igual…
vienes por mí, a pesar de la tormenta, escucho el reloj y termino el
maquillaje, me contemplo e imagino tu rostro, tu expresión al verme, ¡ya
verás quién será mi juguete! cuando en el corral se extienda el tapete, -
vuelvo y te imagino-… -Ya divagué un tanto- mejor vuelvo al espejo no quiero
desgastar la escena aunque no me canso de hacerlo -y lo veo- contemplo
triunfante es tan notorio, tan evidente, ¿o acaso no lo sientes? Las comisuras
mi labios dibujan una mueca malvada, mi sonrisa siniestra –ya sabes cuál-
apoyan el retrato mis cejas, ellas coronan la expresión enmarcan mi cercano
festín… y pienso ¿en realidad tu vienes por mí o voy por ti?, ¿te arrastras tú a
mí? Como presa a su carnada y créeme mi boca está preparada, en ella el
rojo destella

Comentarios

Entradas populares