De lo simple y lindo

Como cuando me arrulla -su voz-
La tranquilidad me hace Cuna... 
Mientras yo soñando en hamacas y aguas claras
Con fucsia atardecer 
Siento el cepillado de kolita y leche condensada 
Como cuando elijo el rojo 22 de mis uñas
Cosas simples....
Vaciar la cesta de la ropa, 
Lavar hasta el último plato de la torre... 
Llegar al punto en el texto que me permita distraerme con un mensaje tuyo. 
Recordar el cielo estrellado en el que nos sueño cada noche...
Comprar mil y un adornos de navidad... Más brillo que pino... 
Acabar en tus brazos mientras - a gritos-agradecer y pedir a momentos - en secreto- que sea eterno... Luego una pizca de vergüenza.
Y paro que tiemblo... 
Las lágrimas que me atacan, 
Este índice encantado y desordenado 
Es mis días... 
Mi tierra, el hechizo
Mi poción de vida...

Comentarios

Entradas populares