Me sentí como con la paciencia para esperar 

Bajo ese árbol 

Que me confunde y me lleva a otro lugar

-que por cierto nunca visité-  

Me dieron ganas de sentarme a contar las flores, en lo que quedaba del sofá

De sentir como el sol recargaba los colores y asentaba las pecas tímidas que casi borran el invierno y los días grises. 

Le tomé una foto, -era perfecto-

Me habrías tomado de la mano. 

Siempre te imagino en esos idílicos momentos. 

Te habría pedido que me trenzaras el cabello y que los llenaras de flores. Sabes que soy una princesa - muy a su estilo, muy mía- 

Habría deseado respirar el aire -ese que renovaba el espíritu y la creatividad de días perdidos-

Era la escena perfecta -el claro del bosque de ese cuento soñado-

Pero seguí avanzando, subiendo la cuesta… 

Mientras mi cabeza, tú y yo, aún devorábamos besos y chucherías…

Comentarios

Entradas populares