Y sentir... 

Mientras tanto, la brisa de los días, 

Por ahora los años no me caen a patadas -al menos- 

no sé si el año va lento, o si ya la mismas noticias me han anestesiado, 

Qué profundos los titulares, 

pero leo lo que queda de la noticia y no sé... siempre encuentro un error, 

la letra de la sopa pérdida, 

eso... para mí que si fueron las sopas de letras, el buscar la quinta pata al gato...

hacer los rompecabezas 

y rogar por juegos de memorias... ya -tristemente- olvidadas, 

Yo no olvido, los colores, las figuritas... 

Al fin y al cabo, las mismas y sin sazón palabras, 

en las ensaladas del menú que diario se ofrece. 

Qué ansiedad... 

No todos vamos leyendo la letra -pequeña- 

yo si... pero es -obvio- 

los propósitos se los llevó... el COVID 

Cruel villano -no lo digo en juego- 

En cada cuento siempre es uno, 

En el tuyo pude haber sido yo -no-

Por eso leo las condiciones, 

escucho el final de la frase...

La moraleja... La pausa en la oración. 

El silencio que un día guardaron esas largas miradas. 



Comentarios

Entradas populares