No lo puedo evitar -lo he intentado- 

muy seguido -pobre de él- 

¡¡Dame amor!!

Qué frase para gustarme más... 

Es que debería ser muletilla de muchos, 

¡¡Vení Vení!! ... a darme amor, por supuesto... 

Así te tenga al lado, de la nada me encuentro pensando...

Imaginando... recordando...un beso -uno largo- 

Como los de esas tardes "en mi casita"

Donde el tiempo era contado pero eterno

y la privacidad casi nula pero irrelevante. 

Mis prioridades... siguen claras, 

Mientras los sueños juegan pícaros...

Y tú sonámbulo... siembras esperanzas -ojalá se despertara-

No soy sólo eso, es mucho en tan poco terreno -lo sé, condensada intensidad- 

Pero para tú alivio -y el mío- 

Eres el nombre que eterno se tatuó en mis labios, 

La frase que roja se plasma -a altas horas- 

El temblor que dulce y caluroso me estremece... 

Sí... iré a buscarlo...

¡Dame amor!


 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares