Para sorprenderte



Ya tengo el lazo es rojo como mi labial -el que uso para sorprenderte- ése que borraste a punta de besos aquella noche -no hay quejas- sí, mi lazo es rojo y un poco brillante, yo misma lo hice -para sorprenderte, porque esa noche y desde el primer día -son tuyos- "mis" labios, tuyos y conscientes... Porque me traicionaron -me traicionan- se van, me dejan, yo quedo sola y ellos envueltos en tu piel, tan voluntarios, tan alocados, tan entregados, para mi es fácil dejarlos ir, ellos me traen tu sabor y me llevan allí a "tus" labios, sí porque son míos, eso lo sabes bien, ya está hablado y tan sellado -beso con beso-... Por eso guapo hoy tengo un lazo, hoy te hago el acto, entrega formal de un 7 de agosto...Te regalo mis labios, me dejas los tuyos.

Comentarios

Entradas populares