Good Morning My Love

Llegaré temprano My love, salgo en la madrugada, llego yo a abrir tu día y a que tu cierres mi noche, que soples estrella tras estrella, como soplas mis pechos cuando los ruboriza tu calor, a que me nubles con tu cuerpo y me lluevas con tu sudor como en ésas tormentas sin tregua de las 6, voy temprano porque rezar tu nombre es lo primero que en el día debo hacer -con fervor- juntar mis manos en tu espalda y marcar Ave Marías con los trazos de mis dedos y olvidar los domingos a los que ambos les faltamos a Ellos -tus santos y los míos- que sí nos ven se divierten -te lo aseguro amor-. Me voy temprano corazón, para no dormir mucho más tiempo sin ti, -para no seguir dando vueltas en ésa cama- y sí debo darlas que sea contigo y no para enredarme en una sabana, yo solo quiero que la tela sea tú  piel... Debo llegar temprano amor, porque pierdo las reservas de tú olor y aunque está grabado -créeme- extraño robarlo de ti sin que lo notes, necesito llegar temprano porque ésta bella durmiente despierta mejor con el beso de su príncipe. Te juro que llego temprano porque no me pierdo otro día nuestro -ni otro de tus episodios de sonámbulo- te repito que llego temprano corazón por tu voz, porque me cantas, o lo intentas -eso dices-. Me iré, me voy, me iría y seguiría yéndome temprano, ¿sabes por qué? ¿sabes corazón? sí, tu lo sabes, porque yo ésta pegada tuya -Te ama-.


Comentarios

Entradas populares