Cuenta amor

Te cuento amor
Como cada día crece, nuestro libro
Esta historia 
Que se pinta línea a línea -solita-
De beso a verso
Sumando lo vivido, tantos amaneceres que se plasman el tinta. 
Las acualeras de playa y caracol - piedras de corazón- que se esconden en la arena
Acompañando las letras de este amor - ilustrado-
Ellas nos llevan, llenan el espacio como en un rompecabezas...
Admito que... No sé la página, no tengo idea del capítulo... Lo único -importante-
Es que mi libro, ése imposible, ese lo encontré -por fin, suspirar de alivio-
Vino como ese sueño, como el alivio - de esas noches de pesadillas, donde espantas al coco- ya no más laberintos oscuros.
Ya no bailo sola entre estantes, tu mano y la mía en dulce caligrafía, puedo descansar... 
Hay trinchera en el mundo, hay paz en horas turbias, castillo y fuerte, hay solución... 
Entre tinta infinita se desplaza, deja bellas marcas... 
Tatuado nuestro credo... 
BUENOS DÍAS AMOR... 
Abro capítulo... 
Así ha de comenzar -Hasta el infinito- mi abrazo de Sol.
Que no eres lector asiduo ni yo la calma andante,
Y aún así me lees... - y yo no pararé de llenarte de hojitas de cuadernos-
De amarte en mi arte... 
Yo con tus acciones te leo...
Leo poemas y cartas, tu corazón, tus ojos - amados tinteros empapados en caramelo-
Me gusta cuando leo tus besos... 
Juntos nos sale mejor... 
Tú aliento graba en mi piel profundas oraciones... 
Vivirnos y construir... 
Contarte mi alma
Y descifrarte... 
Concentrarme en ti, en lo que sigue
-encontrar nuestro olor-
Como el de aquellos libros de la infancia. 
Guardar cada momento - así nos atesoro-
En cada hoja y a cada párrafo, 
Volver y estar... 
Archivados a fuego
Pará reír... también para llorar... 
Celebro lo nuestro... Los recuerdos... 
Cerca -dentro de mí-
En la biblioteca de nuestros corazones... 

Comentarios

Entradas populares